Condensadores de potencia FRAKO
Los condensadores de potencia FRAKO ofrecen calidad “Made in Germany” y forman la base óptima tanto para la capacitancia instalada fija para tareas específicas como para los sistemas de corrección del factor de potencia controlado.
Estos condensadores de potencia incorporan un sistema de seguridad cuádruple para una máxima fiabilidad operativa. Son la primera opción cuando los consumidores de todo el mundo necesitan reducir la potencia reactiva, mejorar la calidad de la energía y evitar cargos por demanda reactiva.
Ventajas de condensadores de potencia:
-Gran capacidad de sobrecarga
-Larga vida útil
-Máxima fiabilidad operativa
La tecnología de anillo de contacto patentada también permite a FRAKO producir condensadores completamente libres de plomo y hacer otra mejora más en su confiabilidad operativa.
Están disponibles en versiones Basic, Standard, Premium y Heavy Duty, por lo que puede especificar el condensador de potencia ideal para sus requisitos individuales en términos de ampacidad, temperatura ambiente y vida útil esperada.
Cada condensador de potencia FRAKO puede identificarse de forma única mediante un número de serie individual. Contiene información sobre datos relevantes para la producción y sirve como enlace a los resultados de la prueba y la medición de la prueba de tipo.